NUEVA CUARENTENA: POR EL MOMENTO SÓLO ENVÍOS A DOMICILIO. ESTAMOS DESPACHANDO UNA VEZ POR SEMANA.

¿CÓMO FUNCIONA LA PERSONALIZACIÓN?

Te explicamos los pasos a seguir!

1. CONTACTO

Enviános un Mail a personalizados@daguamallas.com con tu consulta e idea del diseño para que te lo podamos cotizar.

2. SEÑA 

Para avanzar y empezar con el trabajo solicitamos una seña (generalmente del valor del diseño). Te enviaremos un Link de Pago para que la puedas abonar.

3. DISEÑO

Nuestros diseñadores se pondrán a trabajar con los requerimientos pedidos. Una vez tengamos una muestra del mismo, te la enviaremos vía Mail o WPP en el caso de que así lo desees. La realización del mismo va a demorar dependiendo de la complejidad del trabajo y la demanda que tengamos, puede variar de 7 a 15 días. POR FAVOR, AVISAR CON ANTICIPACIÓN SI EL PEDIDO SE NECESITA PARA ALGUNA FECHA EN ESPECIAL PARA ASÍ PODER ORGANIZARNOS MEJOR.

4. PRODUCCIÓN

Una vez nos des el OK del diseño y -en el caso de ser un pedido para un EQUIPO- pasado los modelos y talles (Ejemplo: SUNGA TALLE M (X3), ENTERIZA T.S (X1), ETC.), comenzaremos con la producción del pedido. Su finalización va a depender de la cantidad que sean, generalmente varía de 2 semanas a 30 días.

5. ENTREGA

Finalizado el pedido, te enviaremos un segundo Link de Pago con Envío con lo que resta abonar. Una vez abonado te enviaremos por Correo el pedido!

Medios de Pago: Efectivo (en fábrica), Link de Pago de Mercado Pago (efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, tarjeta de crédito o débito), Transferencia Bancaria.

Medios de Envío: Mercado Envíos, OCA, Correo Argentino, Vía Cargo, Andreani.

CONSULTAR PRECIOS Y DESCUENTOS PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS EN CANTIDAD.