ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN TODOS LOS PRODUCTOS!

¿CÓMO FUNCIONA LA PERSONALIZACIÓN?

Te explicamos los pasos a seguir!

 CONTACTO

Enviános un Mail a personalizados@daguamallas.com con tu consulta e idea del diseño para que te lo podamos cotizar.

SEÑA 

Para avanzar y empezar con el trabajo solicitamos una seña (generalmente del valor del diseño). Te enviaremos un Link de Pago para que la puedas abonar.

DISEÑO

Nuestros diseñadores se pondrán a trabajar con los requerimientos pedidos. Una vez tengamos una muestra del mismo, te la enviaremos vía Mail o WPP en el caso de que así lo desees. La realización del mismo va a demorar dependiendo de la complejidad del trabajo y la demanda que tengamos, puede variar de 5 a 10 días. POR FAVOR, AVISAR CON ANTICIPACIÓN SI EL PEDIDO SE NECESITA PARA ALGUNA FECHA EN ESPECIAL PARA  ASÍ PODER ORGANIZARNOS MEJOR.

PRODUCCIÓN

Una vez nos des el OK del diseño y, en el caso de ser un pedido para un EQUIPO, pasado los modelos y talles (Ejemplo: SUNGA TALLE M (X3), ENTERIZA T.S (X1), ETC.), comenzaremos con la producción del pedido. Su finalización va a depender de la cantidad que sean, generalmente varía de 2 semanas a 30 días.

ENTREGA

Finalizado el pedido, te enviaremos un segundo Link de Pago con Envío con lo que resta abonar. Una vez abonado te enviaremos por Correo el pedido!

Medios de Pago: Efectivo (en fábrica), Link de Pago de Mercado Pago (efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, tarjeta de crédito o débito), Transferencia Bancaria.

Medios de Envío: Mercado Envíos, OCA, Correo Argentino, Vía Cargo, Andreani.

CONSULTAR PRECIOS Y DESCUENTOS PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS EN CANTIDAD.